La nueva marca de Lenovo presenta prototipo de smartphone casi transparente.

1

Si son de los que esta actualizados en todo sobre Android y dispositivos móviles sabrán que Lenovo tiene una nueva marca la cual se llama ZUK, una compañía que en verdad quiere subir a la pirámide, ahora ellos han presentado un prototipo con pantalla transparente esto es igual al de algunos conceptos futuristas pero esto no lo es, esto es un prototipo.

zuk_lenovo_transparent_display_smartphone_prototype_weibo

Si antes soñamos y pensamos que alguna vez tendríamos un teléfono móvil transparente esta vez casi se logra, la tecnología sigue avanzando y las empresas siguen fabricando y probando nuevas cosas.
ZUK apenas empieza y quiere hacerlo con innovacion para lograr esto nos lo han presentado, en su sistema podemos ver este sera muy parecido a Android con el que podremos hacer lo normal de cualquier smartphone.

Sabemos que esto no es nuevo para nosotros, ya hemos visto parecidos incluso Samsung y LG trabajan en este tipo de pantallas transparentes pero bien, ahora tenemos una empresa mas y una posibilidad mas, con esto acortaremos el tiempo y muy pronto podremos tener estas pantallas.
En mi opinión es bueno que pase esto, también aveces me quedo sorprendido y pienso que estamos en un mundo que muy pronto pasara a ser muy futurista.

¿Que te parece este móvil? ¿Te encanto?