Estas son las primeras imagenes promocionales del smartwatch Gear S2 de Samsung.

1

Gear S2
Gear S2

La compañía Sur-Coreana Samsung hace muy poco nos presento sus nuevos dispositivos emblemáticos, el Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, los cuales cuentan con la ultima tecnología de hardware, pero tal parece que la compañía ya se esta preparando para la presentacion de su próximo smartwatch, el cual se ha rediseñado por completo.

El Samsung Gear S2, ha sido revelado de manera extraoficial como el próximo smartwatch de la compañía Samsung, en el cual han conseguido un aspecto redondo, algo muy diferente a los smartwatch fabricados anteriormente, este tendría un estilo muy parecido al Moto 360 de Motorola.

Gear S2
Gear S2

Como podemos observar, estas son las primeras imagenes promocionales del Samsung Gear S2, el cual tendrá una pantalla redonda y una nueva interfaz de usuario. Este próximo smartwatch de Samsung se ve que promete, ya que posiblemente le diga adiós a las pantallas curvas en sus reloj inteligentes que muy poco han cautivado en el mercado.

Gear S2
Gear S2

El smartwatch Samsung Gear S2 será presentado oficialmente por la compañía Samsung el próximo 3 de Septiembre en el evento IFA que se llevará acabo en Berlin. Hasta el momento se desconocen sus especificaciones tecnicas, ya que la compañía las revelara hasta el día de su presentacion, pero seguramente tendremos más noticias de el antes de su presentación oficial.