Ahora el mas querido por la compañía es el Samsung Gear S2.

0

Nosotros bien contentos por la presentación Galaxy Note 5 y del Galaxy S6 Edge Plus pero no fue lo único que se presento, en el gran evento también se presento al nuevo smartwatch circular de la compañía  el Samsung Gear S2 un reloj inteligente con diseño circular que es muy agradable, ademas este ahora viene mejorado respecto a los del resto en su equipo de Smartwachs Samsung.Samsung-Gear-S2-2

Al publico ya le esta gustando y se le esta facilitando mas la compra de estos relojes por lo que estos deben de salir mas novedosos o mas mejorados, se piensa que este si lo es, el diseño de este se mira muy bien es posible que esto le de mas ventaja. En este evento no se dio mucha información ni detalles lo único que se sabe es que en septiembre tendremos mas información.

Es posible que su interfaz sea muy parecida o otras pero veremos que tiene de novedoso este nuevo reloj inteligente.

Ya por ultimo quiero hacer la pregunta ¿En verdad es necesario un smartwach o reloj inteligente? esta pregunta la tratamos de resolver en un articulo, si quieres conocer la respuesta y una explicación breve por favor has clic sobre la pregunta.