Esta es la primera imagen promocional del Sony Xperia Z5+.

0

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Sony es uno de los fabricantes que no se rinden, ya que después de los problemas presentados por su actual buque insignia, la compañía se esta preparando para un nuevo lanzamiento de otro dispositivo orientado a la misma gama. El día de hoy se ha filtrado la que podría ser la primera imagen promocional del Sony Xperia Z5+, la cual apareció en algún lugar de China.

El Sony Xperia Z5+ trae novedades importantes, como lo es el cambio de su tradicional botón del home por un sensor de huella dactilar, como hemos visto hasta ahora, los sensores de huellas dactilares están tomando por asalto la mayoría de dispositivos moviles, con el fin de mejorar la seguridad, bueno esa es la intención.

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Según las fuentes cercanas a este proyecto, el nuevo Sony Xperia Z5+ tendría una pantalla con resolución Quad-HD 1440*2560, pero hasta el momento se desconoce el tamaño, así que tendremos que esperar un poco más hasta que se revele esa información. En cuanto al procesador que moverá a este nuevo dispositivo, se habla que será nada más y nada menos que el clásico Qualcomm Snapdragon 810, y para el bien de la compañía, se espera que utilicen la version 2.1 ya que la primera versión genera sobrecalentamiento.

Por ahora se desconoce que más ofrecerá el Sony Xperia Z5+, pero como vemos en la imagen, no es un secreto que el diseño es el mismo que la compañía ha implementado en dispositivos anteriores. El Sony Xperia Z5+ se dará a conocer el próximo 2 de Septiembre en el evento IFA llevado acabo en Berlin junto a otros dispositivos de la compañía.

Via|Phone Arena|