El Samsung Galaxy Note 5 no llegará a Europa este año.

1

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

El día de  ayer conocimos los dos nuevos smartphones de Samsung, ambos equipos llegaron con las mismas especificaciones técnicas, pero fácilmente podemos establecer las diferencias ya que el S6 edge Plus posee la pantalla curva y el Galaxy Note 5 por su característico S-Pen.

Pero hace poco se dio a conocer que Samsung tiene entre sus planes no expender su flamante Galaxy Note 5 en Europa, ya que quiere enfocarse en vender el S6 edge Plus en este mercado, dejando así a los países Europeos sin el renovado buque insignia de la familia Note.

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Esta decisión sería solo una estrategia de marketing para resaltar al S6 edge Plus, pero no sabemos que tan acertada será, ya que serían miles de posibles usuarios que podrán quedarse sin probar este nuevo equipo y sumándole el descontento por la no inclusión de ranura para microSD, muchos serán los que podrían optar por elegir una marca diferente.

Tendremos que esperar un poco y ver que tal va a Samsung con esta decisión y si el Note 5 llega a Europa el próximo año. Mientras tanto cuéntanos:

¿Qué piensas de esta estrategia por parte de Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |