Ahora si, tendremos Samsung Pay aparir del 24 de Septiembre.

0

Durante el Unpacked 2015 se conoció a el Galaxy note 5 y el Galaxy S6 Edge plus de eso “no falto información” pero algunos de nosotros estábamos esperando información del servicio Samsung Pay y si como era de esperar en el evento si se hablo de el, ahora sabemos desde que día estará disponible y para cuales países estará disponible (Solo al principio).

samsung-pay-700x301

 

Es posible que existan algunas dudas o confusiones con esto pero trataré de explicarlo muy bien_
Ahora desde el de agosto Corea podrá utilizar  este servicio mientras que en Estados Unidos hasta el 28 y seguidamente en España y China.

Ya casi nos podíamos imaginar que los primeros en utilizar este servicio serian los mas recientes dispositivos que son el Galaxy Galaxy s6 Edge+ y Note 5 ya despues poco a poco estará para otros modelos.
Esta aplicación ya vendrá cargada en los teléfonos anteriormente mencionados y algo que me gusto es que al igual que otros servicios de pago esta autentificará con nuestra huella dactilar.

Esta tecnología utiliza la ya ahora muy conocida tecnología NFC y MST esto hace que en casi cualquier lugar del mundo podamos comprar aun que claro es estos puntos de compra siguen creciendo.

¿Que piensas de este nuevo servicio?
Mas información.