Ya tenemos la fecha de disponibilidad del Galaxy S6 Edge plus.

0

De este dispositivo existe mucha información, sabíamos que hoy 13 de agosto se lanzaría, también escuchábamos decir que aparir del 21 de agosto estarían a la venta pero todos estos eran o son datos no confirmados.
Ahora este ya aparece en la web oficial de Samsung incluso nos dejan una fecha la cual nos dice desde cuando podemos reservarlo y desde cuando estará totalmente disponible.

Samsung-Galaxy-S6-Edge-Confirmación-Oficial

 

Pero hay que aclarar, la fecha de disponibilidad es la de Francia y no la de otros países, una cosa que nos pareció bastante bien es que con solo reservar este nuevo modelo de Samsung recibiremos unos auriculares Level On Bluetooth de la misma compañía, ha pero para que esto se aplique es necesario reservarlos antes del 3 de Septiembre y después del 21 de agosto que es el día que ya podremos hacer la reserva.

Ya con esto quedamos casi sin dudas y con toda la información aun que es posible que queden algunas por resolver, Ahora si ya con confianza podemos decir que los usuarios podrán realizar su reserva a partir del 21 de agosto y que podan recibirlo o estará disponible el 3 de septiembre.
Esperamos que Samsung pronto nos brinde mas información sobre sus otros nuevos dispositivos.