Samsung Gear S2, el nuevo smartwatch circular de Samsung será presentado en el IFA.

0

Hace poco conocimos los nuevos smartphones de Samsung, los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge Plus, y a lo largo de este tiempo, desde que conocimos las primeras filtraciones de estos dispositivos, solo hubo un rumor acerca un posible smartwatch circular por parte de la firma Sur Coreana, pero Samsung nos dio una pequeña sorpresa.

Pues al final del evento Unpacked de Samsung que se dio hoy en la ciudad de New York, pudimos ver durante algunos segundo el que será el nuevo Smartwatch de Samsung, al cual han bautizado como Gear S2, un reloj inteligente circular que viene a romper un poco con las lineas que había mantenido la firma Sur Coreana en sus últimos wearables.

Samsung Gear S2
Samsung Gear S2

Como vemos este nuevo Gear S2 será circular, que como había mencionado, cambia un poco las lineas de diseño tradicionales que había tenido Samsung desde que lanzó su primer wearable. Algo que no mencionaron es si este dispositivo contará con Android Wear o Tizen, pero a decir por la imagen, no se parece mucho al diseño que hace característico a Android Wear, lo que nos hace suponer que este Gear S2 vendría con Tizen como software.

Samsung quedó en mostrarnos el Gear S2 el 3 de septiembre en la feria de tecnología IFA, que como cada año, se da en la ciudad de Berlín, en Alemania, por lo que estamos a poco tiempo de conocer cuales serán las novedades que incluirá Samsung en este nuevo smartwatch.