MIUI 7 trae Android 5.1 Lollipop y otras funciones a los equipos de Xiaomi.

1
MIUI 7
Reconocimiento facial para agruparlas en la galería.

Como se había anunciado, hoy Xiaomi ha dado a conocer la nueva versión de su capa de personalización MIUI 7, y que según se ha dado a conocer, incorpora nuevas funciones bastante atractivas que dotarán de más características a los dispositivos de Xiaomi y a sus usuarios.

La primera que tenemos en la lista es la tienda de temas, y es que MIUI 7 incluirá cinco temas oficiales y uno de ellos llamado “Godness” está dedicado para las mujeres. Como ha sido ncostumbre en Xiaomi, podrás elegir el tema que mas te guste dentro de los cientos que puedes encontrar en la tienda, pudiendo seleccionar los gratuitos o los de pago.

Dentro de la variante China existe una aplicación cuanto mas interesante, se trata de Mi Roaming app, una aplicación que te permitirá usar la SIM virtual de Xiaomi para poder utilizar datos en el caso de que tengas que salir de tu país de residencia, por lo que podrás contratar una tarifa de datos con Xiaomi y así poder estar comunicado donde vayas, aunque tendremos que esperar y ver si esta aplicación se implementa en la ROM mundial.

Otra nueva función es la de poder elegir un video como “tono” de llamada para tus contactos, por lo que al momento de que recibas una llamada se empezará a reproducir el video en lugar del ringtone común. En el apartado multimedia, la galería tiene una nueva característica y es que agrupa las fotos por personas, en la cual podrás darle un nombre a cada uno y así conocer y agrupar con quien te tomas fotos más seguido.

miui7

MIUI 7 llegará en forma de OTA a los más de 150 millones de personas que poseen un dispositivo Xiaomi en la actualidad, empezando con dispositivos como el Mi 2, Mi 2S, Mi 2A, Mi 3, Mi 4, Mi Note, y el Redmi Note a partir de mañana mismo en China, y la ROM global estará disponible a partir del 19 de agosto.

¿Qué piensas de MIUI 7? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Central |