El Samsung Galaxy S6 Edge y el Galaxy Note 5 tendrán un teclado como accesorio opcional.

0
Teclado Físico
Teclado Físico

La mayoría de nosotros ya nos hemos acostumbrado al teclado táctil virtual que vienen en los diferentes dispositivos moviles de pantalla táctil, pero todavía existen personas que aun extrañan los teclados físicos y es por eso que la compañía Blackberry sigue vendiendo sus dispositivos, los cuales vienen dotados con un teclado físico excepcional.

Hoy les traemos buenas noticias para todos aquellos que quieren dar el salto al teclado físico pues que la compañía Samsung les dará una solución fácil y rápida. Samsung el día de hoy ha dado a conocer sus nuevos phablet emblemáticos, pero tambien nos ha mostrado una que otra cosilla entre las cuales ha salido a la luz su nuevo teclado físico.

Teclado Físico
Teclado Físico

Este novedoso teclado se venderá como un accesorio adicional y como les comentábamos hace unos días tendrá un precio al rededor de los 60 Euros.

El teclado físico de Samsung tendrá un precio de 60 Euros.

¿Como funciona?

El funcionamiento de este nuevo teclado físico no es cuestión del otro mundo, el no utiliza bateria ni tampoco conexión bluetooth o NFC, solo bastará colocarlo en la pantalla de nuestro smartphone y listo. Lo que realmente hace el teclado es hacer contacto con el teclado virtual envés de nosotros y de esta manera trabajaran los dos de forma simultanea, ¿novedoso no?.

Ciertamente no es el primer accesorio de teclado físico que hemos visto en los ultimos años, pero equivale a un concepto nuevo para Samsung ya que es la primera vez que fabrica algo así.

Cuéntanos ¿Crees que será útil?