Twitter elimina los 140 caracteres en sus mensajes directos.

0

Twitter, si, esa gran red social que nos mantiene informados segundo a segundo y de la que estamos pendiente gran parte del tiempo (al menos en mi caso), nos había prometido eliminar las restricción de los 140 caracteres en los mensajes directos en el mes de julio, pero no sucedió… hasta ahora.

Así es, finalmente Twitter decide dar el paso y eliminar los 140 caracteres en los mensajes directos, algo que era un poco innecesario si querías comunicar algo más extenso por privado a un usuario, por lo que ahora podremos usar cuantos sean necesarios y cuantos queramos para comunicar algo a nuestro receptor.

Twitter
Twitter de Soluciones Windroid

Diariamente se envían millones de tweets sobre diferentes tópicos como noticias, cine, música, deporte, etc, temas que para ciertas personas podría generar un debate o conversación mas extensa y que ahora se lo podrá hacer por medio de los mensajes directos sin problemas.

Esta noticia se ha dado a conocer hoy y esta empezará a distribuirse como actualizaciones en las aplicaciones de Android e iOS, obviamente la en la web, luego TweetDeck y Twitter para Mac, por lo que veremos poco a poco y hasta que se de en todo el mundo, como se va implementando esta opción.

¿Qué piensas sobre esto? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Central |