Samsung patenta un smartphone que puede mostrar imágenes holográficas.

0

En muchas ocasiones hemos escuchado sobre las patentes que realizan los fabricantes, no solo de smartphones sino de tecnología en general, para asegurarse de que sus creaciones no seas copiadas indebidamente por otros. En esta ocasión la protagonista de esta publicación es Samsung y una patente que ha sido revelada hace poco.

Una patente presentada en la USPTO (U.S. Patent & Trademark Office), Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, la cual fue ingresada en el tercer trimestre del 2014 ha sido publicada recientemente y en la que se habla sobre una tecnología que permitiría a un dispositivo proyectar imágenes holográficas.

Samsung
Diagrama que muestra como funciona la patente de Samsung

Aunque tendríamos que aterrizar un poco la idea que hemos visto de las películas y demás, este sistema funcionaría en un dispositivo normal, con un cuerpo y pantalla como hemos visto hasta ahora; un emisor de luz sería ubicado debajo de la pantalla y otro material más fuerte encima de la misma, lo que resultaría en que podamos visualizar los iconos y contenido entre estas dos capas de vidrio o del material que sea usado.

Samsung
Diagrama que muestra como funciona la patente de Samsung

Aunque no se sabe si Samsung ha empezado a trabajar en producir este dispositivo en grandes cantidades, pero recordemos que Samsung es uno de los primeros en lanzarse a experimentar con nuevas alternativas, como con las pantallas grandes y las curvas, por lo que podríamos ver algo con respecto a esto en pocos años o tal vez en menos tiempo.

Debemos recordar que los smartphones tienen ciertas limitaciones en cuanto a espacio y recursos, pero sería algo “novedoso” ver como funcionan estos dispositivos y a lo mejor ver como los dispositivos presentados en las películas de ciencia ficción se hacen realidad.

¿Qué piensas sobre esto? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |