El Samsung Galaxy S5 Neo podría ser presentado próximamente.

0

Samsung es una de esas empresas que gusta de estar presente en la mayor cantidad de lugares posibles, así como también en las diferentes gamas en lo que a smartphones se refiere y lo que nos atañe aquí, y como si no tuviéramos suficiente con la presentación del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge Plus mañana 13 de agosto, se ha dado a conocer que Samsung presentaría una variante del Galaxy S5, el Galaxy S5 Neo.

Este nuevo Galaxy S5 Neo, incluirá un procesador Octa-Core Exynos 7580 que corre a 1.6 GHz, junto a 2 GB de RAM, una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1280) y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Galaxy S5 Neo
Galaxy S5 Neo

Otras de las especificaciones con las que cuenta este Galaxy S5 Neo son una cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 5 MP, junto a una batería de 2800 mAh, protección IP67 y Android 5.1 con su reconocida capa de personalización TouchWiz.

El modelo con el que  se conoce a este Galaxy S5 Neo es el SM-G903F y se comenta que podría costar €439 euros o $480 dólares al cambio, un precio algo superior si tenemos en cuenta otros dispositivos con especificaciones similares y está previsto a salir este 27 de agosto.

Galaxy S5 Neo
Galaxy S5 Neo

Las diferencias principales entre este Galaxy S5 Neo y el S5 original son el procesador, ya que el S5 lleva el Snapdragon 801 (u 805),pero como hemos visto últimamente, Samsung apuesta por incluir sus propios procesadores en sus equipos, y también la cámara frontal que pasa de los 2 MP a 5 MP, similar a dispositivos como el Galaxy A8.

Galaxy S5 Neo
Galaxy S5 Neo

Como vemos, Samsung sigue apuntando a dispositivos de “gama media premium” pero en este caso dándole un nuevo retoque a su buque insignia del año 2014 como lo fue el Galaxy S5, pero tendremos esperar a su lanzamiento oficial para así confirmar si que tan real es todo esto.

¿Qué piensas de esta estrategia por parte de Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |