¡Rumor! HTC podría lanzar un HTC One M9 con procesador Mediatek.

1
HTC One M9

La compañía HTC está planeando el lanzamiento de una nueva variante del HTC One M9, el cual tendría casi las mismas especificaciones tecnicas de la versión original, pero donde notaremos el cambio es en su procesador, ya que la compañía tiene planeado sustituir el Qualcomm 810 por un procesador Mediatek, debido a que el procesador SD 810 le ha traído serios problemas.

HTC antes de lanzar su actual buque insignia estaba experimentando unas muy malas ventas en sus equipos, pero lo que empeoro su situación fue la implementación del Qualcomm 810 en su One M9, procesador que no solo a ellos les esta dando problemas, sino a todo fabricante que lo implementa en sus equipos por el problema de sobrecalentamiento que genera.

HTC One M9
HTC One M9

Según los rumores el nuevo HTC One M9 que lanzará la compañía Taiwanesa vendría con un procesador Mediatek Helio x10 de ocho núcleos a una velocidad de 2.0 GHz o bien el Mediatek Helio x20 que tiene diez núcleos a una velocidad de 2.5 GHz. Esta información no ha sido confirmada por la compañía, por lo que se podria tratar de un rumor y no pase a más.

Pero claro, si este rumor resulta verdadero HTC podría ganar mercado, pero esto no le agradaría a la mayoría de sus clientes que se han hecho de un HTC One M9 con procesador Qualcomm Snapdragon 810, ya que lo tacharían como falta de lealtad.

Estaremos al pendiente de esta noticia, ya que la mayoría de los rumores al rededor de la compañía HTC resultan verdaderos.