¡Rumor! El Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5 tendrían una batería de 3000 mAh.

0
Galaxy Note 5
Galaxy Note 5

A solo un día de la presentacion oficial del Samsung Galaxy S6 Edge y del Galaxy Note 5 en el Samsung Unpacked, se siguen filtrando información en relación a estos equipos. Hemos oído hablar mucho de ellos gracias y todo gracias a las filtraciones que se han hecho hasta ahora, pero ninguna de estas filtraciones ha sido confirmada por la compañía.

Hasta el momento se conoce que el Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5 incorporaran una pantalla similar con resolución Quad-HD, y en cuanto a su batería, se hablaba de que el Galaxy S6 Edge Plus tendría una de 3000 mAh y el Galaxy Note 5 una de 4100 mAh, pero esto parece que no va hacer así, según @evleaks.

Galaxy S6 Edge Plus
Galaxy S6 Edge Plus

Según el reconocido filtrador @evleaks, que es el que se encarga de hacer este tipo de filtraciones, ambos phablet de la compañía Samsung tendrán una batería de 3000 mAh y no como pensábamos al principio. Esta batería le dará a estos equipos una autonomía de 21 horas de conversación o hasta de 336 horas en tiempo de espera.

Por ahora no podemos corroborar esta información, así que es mejor que la tomemos con mucha cautela por lo menos hasta el día de mañana donde conoceremos a estos nuevos equipos y podamos discutir sus especificaciones tecnicas.