¡Leaks! Se filtran parte de las especificaciones tecnicas del lo próximos Nexus.

0

Nexus 5
Nexus 5

Hoy hemos tenido un día bastante movidito en cuanto a filtraciones hablamos, ya que se ha revelado información acerca de los próximos dispositivos que veremos antes que se acabe este año, y tal parece que los próximos Nexus serán los protagonistas de este nuevo articulo. Hasta el momento se conoce que los fabricantes que llevarán acabo este nuevo proyecto de Google es LG, que era de esperar y el otro, la revelación del año, Huawei, el primer Nexus desarrollado por un fabricante chino.

Hasta el día de hoy hemos visto algunas filtraciones que nos han hablado de las especificaciones tecnicas que tendrán estos equipos, pero nada oficial, pero seguramente vendrán estructurado de esa manera. De nuevo la cuenta ya conocida @onleaks ha filtrado las supuestas especificaciones tecnicas que tendrán los próximo Nexus.

Como vemos, según @evleaks, el próximo Nexus fabricado por LG tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, su cuerpo estaría construido por un material que imita al metal. Por otro lado el Nexus de LG traería sus altavoces en la parte frontal como ya los hemos visto en otros dispositivos, lo cual te dará un mejor sonido, esto sin duda ninguna, tambien nos habla que incorporará un escaner de huella dactilar en su parte trasera y contará con un puerto USB tipo C.

@Onleaks no desaprovecho el momento, ya que tambien nos hablo del próximo Nexus de Huawei, el cual contaría con un cuerpo metálico a diferencia al de LG, volveremos a ver los altavoces en su parte frontal, tal parece que Google quiere ofrecer un buen sonido a sus clientes y para finalizar, este dispositivo tambien incorporar su respectivo escaner de huella dactilar como tambien su puerto USB tipo C.

Estas especificaciones no son oficiales, por lo que te recomendamos que te tomes esta noticia con mucha calma, ya que al momento de su lanzamiento estas podrían cambiar, pero viniendo de @onleaks la mayoría de sus filtraciones siempre acaban siendo verdaderas.

Via|@Onleaks|