¡Leaks! Se filtran características y precio del Xiaomi Redmi Note 2, previo a su lanzamiento.

0

Tan solo ayer les dábamos a conocer novedades sobre el nuevo Xiaomi Redmi Note 2, que será presentado oficialmente el día de mañana, pero como los filtradores no paran de traernos novedades, tenemos nueva información sobre el nuevo dispositivo de la firma China.

En cuanto a especificaciones tenemos pequeñas variaciones ya que en la página de Oppomart se mencionaba que el Redmi Note 2 vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas, pero ahora se conoce que será de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920). Otro cambio, un tanto sorprendente ha sido el del procesador, ya que se creía que traería el Snapdragon 615, pero vemos que incluirá, nada más y nada menos el último procesador de Mediatek, el potente Helio X10, corriendo a 2.2 GHz, una autentica máquina.

Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi-Redmi-Note-2 (3)
Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi-Redmi-Note-2
Xiaomi Redmi Note 2

Para acompañar a este potente procesador tenemos 2 GB de RAM, junto con 16 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico tendremos una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP para los amantes de las selfies. Algo que llama la atención es que este dispositivo traerá una batería de 3100 mAh, una gran capacidad para un dispositivo de esta gama, y Android 5.0.2 pre instalado.

Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi Redmi Note 2
Los leaks hablan también de una variante con 3 GB de RAM, y Xiaomi promete que este equipo será vendido en varias monedas, por lo que posiblemente este dispositivo llegue al mercado Europeo (y esperamos también en América) a un precio cercano a los $156 dólares.
Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi Redmi Note 2
Estaremos atentos a las novedades que generen el día de mañana con los dos eventos que se vienen, la presentación de Xiaomi con MIUI 7 y este Redmi Note 2 y el Unpacked de Samsung con el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge Plus, por lo que te recomendamos mantenerte atento a nuestra página, para que no te pierdas ningún detalle.
¿Qué piensas de este nuevo equipo de Xiaomi? ¿Crees que dará pelea a los demás competidores de esta gama? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Fuente | Phone Arena |