El Huawei Mate 7S será presentado el 2 de septiembre en el IFA.

0

Según rumores dados hace unas semanas atrás, Huawei tenía planeado presentar su nuevo buque insignia para este año, el Mate 8, el 2 de septiembre en la reconocida feria tecnológica IFA, que se da en la ciudad de Berlín. Al menos eso era lo que se esperaba.

Hoy se ha dado que conocer que a lo mejor Huawei no presentará el Mate 8 como se había previsto, sino una pequeña renovación de su flagship, el Mate 7,  trayendo este un mejor hardware pero manteniendo su diseño, algo que da que pensar ya que hace unas horas les mostrábamos un render del posible Mate 8.

Evento Huawei IFA
Evento Huawei IFA

Este Huawei Mate 7S posiblemente incluya el ultimo procesador de la firma, el Kirin 935 que encontramos en el Honor 7, el cual es un Cortex -A53 Octa-Core, junto con la GPU Mali T628MP4 y 3 GB de RAM. También llevaría una pantalla de 5,7 pulgadas, una cámara con sensor Sony de 13 MP, sensor de huellas dactilares y Android Lollipop con su reconocida capa de personalización Emotion.

Por supuesto estos son rumores, por lo que no podemos afirmar nada hasta que no se emita un comunicado por parte de Huawei o ya simplemente esperar hasta el 2 de septiembre y conocer el dispositivo en el evento oficial en el IFA de Berlín.

¿Qué piensas del posible Huawei Mate 7S? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

 

Fuente | GSMArena |