Sundar Pichai, es el nuevo CEO de Google.

0

Sundar Pichai, ha sido la cara que hemos visto durante las Google I/O de los últimos años, y quien había sido Vice-Presidente de Productos de Google. Pero hace poco en una carta oficial emitida por parte de Larry Page, fundador de Google y quien ha formado una nueva compañía bajo el nombre de Alphabet Coorporation, ha nombrado a Sundar Pichai como nuevo CEO de Google.

It is clear to us and our board that it is time for Sundar to be CEO of Google.

Está claro para nosotros y nuestro equipo que es tiempo de que Sundar sea el CEO de Google.

Sundar Pichai
Sundar Pichai, nuevo CEO de Google

Esta es parte de la declaración de Larry Page, es la carta pública que ha dado a conocer y en donde se menciona la creación de Alphabet, y esto es algo que le vendrá bien a Google, ya que Sundar Pichai es uno de los rostros más reconocidos y quien ha generado grandes aportes en el mundo Android, y de seguro le aportará toda la experiencia que Pichai posee para traer más beneficios a todos los que usamos esta plataforma.

“Google como tal sigue creando varios productos nuevos” menciona Page en la carta “y se que Pichar siempre estará enfocado en una innovación continua tratando de llevarlo más allá de los límites. Se que el preocupa profundamente que podamos continuar haciendo grandes progresos en nuestra misión de organizar la información del mundo.”, continua en la misma.

“Y Google seguirá siendo Google.” menciona Page, por lo que esperamos que Sundar Pichai, continúe con el gran trabajo que ha venido realizando en los últimos años y, a su vez, pueda traernos más productos que sean de utilidad para todos los usuarios y obviamente poder disfrutar de ellos.

¿Cómo crees que le irá a Google en esta nueva etapa con Sundar Pichai a la cabeza? Déjanos tu opinión en los comentarios. 

Carta de Larry Page

Fuente | Android Central |