Pushbullet añade seguridad E2E, encriptando SMS, Mirroring de Notificaciones y sincronización.

0

Pushbullet
Pushbullet

Pushbullet es una de esas aplicaciones que todo el mundo debería tener en su smartphone y PC (complemento para Chrome) ya que es una de las que (a mi parecer) nos brinda grandes utilidades. En esta oportunidad y a pedido de los usuarios, el equipo de Pushbullet ha lanzado una actualización en la que han mejorado el apartado de seguridad.

En este caso tenemos la seguridad “End-to-End” (E2E), que viene a proteger tus datos de intrusos que puedan querer interferir. Para poder entenderlo mejor, para que Pushbullet pueda sincronizar las notificaciones en las diferentes plataformas y dispositivos, necesita enviar cierta información entre dispositivos para realizarlo, y aunque el equipo de Pushbullet utilice conexiones seguras para hacerlo, ellos aún puede ver tu información.

Con la nueva actualización, la seguridad End-to-End significa que tu información es encriptada al momento de “salir” o dejar el dispositivo y no será capaz de ser desencriptada hasta que no llegue al dispositivo de destino, por lo que tu información se mantendrá a salvo.

Pushbullet
Pushbullet

Para habilitar esta opción tendrás que dirigirte a los ajustes desde cada dispositivo en el que tengas instalado Pushbullet y elegir la opción de “End-to-End Encryption” e ingresar una contraseña que será la que ayudará a cifrar la información que se envié entre dispositivos.

La actualización ya se encuentra en la Google Play Store por lo que si aún no se ha instalado automáticamente, solo deberás dirigirte hasta la Play Store y actualizarla manualmente, o si no aún no la tienes instalada te invitamos a que la instales en tu dispositivo y disfrutes de los beneficios que esta nos brinda, así mismo no te olvides de seguirnos en nuestro canal de Pushbullet para que no te pierdas la información actualizada sobre el mundo Android.

¿Qué piensas de la nueva actualización de Pushbullet? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Police |