Nuevo mod de Whatsapp con nuevas mejoras.

0

Llamadas WhatsApp
Llamadas WhatsApp

En la actualidad podemos estar comunicados con cualquier persona del mundo existen aplicaciones como telegram, whatsapp, facebook, hangout y mas que nos permiten hacerlo, hoy hablaremos de un mod de Whatsapp que este en si esta se enfoca en darnos la oportunidad de tener un segundo numero de Whatsapp en el mimos móvil pero esta también trae algunas opciones de personalización.

maxresdefault
Imagen solo de ilustración

Últimamente han lanzado varios dispositivos móviles a los que podemos introducir dos o mas tarjetas SIM, no siempre se utilizan todas las ranuras pero si tu eres uno de ellos quiero informarte que este Mod es para ti, con KiraWhatsapp podrás tener dos lineas de Whatsapp en el mismo teléfono incluso con este podrás personalizarlo a tu gusto con su variedad de temas y opciones de personalización.

Para su instalación no tendrás que hacer nada mas que eso solo instalarla y configurarla con tu nuevo segundo numero, y claro esta no se encuentra en la Google Play por lo que tendrás que descargarla desde un servidor externo o fuera de la tienda de Google.

NOTA: Esta aplicación ha sido probada y cabe destacar que no he tenido ningún problema con ella, puedes instalarla con confianza KiraWhatsapp es antibaneo. 

descargar