¡Leaks! Se filtran funciones de la pantalla del Galaxy S6 Edge Plus.

0
Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Uno de los dispositivos más esperados este año es el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, un dispositivo que contara con una pantalla curva que llegara hasta las 5,7 pulgadas y tendrá 4 GB de memoria RAM, este dispositivo mantendrá la misma linea de construcción de los actuales buques insignias de la compañía Samsung.

Cuando la compañía Samsung lanzo al Galaxy S6 Edge hicieron de el, uno de los teléfonos inteligentes más atractivo nunca antes visto, el cual la compañía lo doto de funciones en su pequeña pantalla curva, y es de esas funciones que les queremos hablar pero en relación al Galaxy S6 Edge Plus.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Los dispositivos de Samsung que cuentan con pantalla curva le permiten a sus propietarios realizar llamadas y enviar mensajes de forma rápida con solo acceder desde cualquier parte de su pantalla. Con la llegada del Galaxy S6 Edge Plus nos preguntamos que sorpresas nos depara su pantalla, pues bien, según el portal Teléfonos-Sonda, este dispositivo incorporara nuevas funciones pero no serán muchas.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Según este portal el Galaxy S6 Edge Plus vendrá capacitado con una nueva función llamada OnCircle, desde donde el usuario podrá acceder a las cinco funciones en las que encontraremos la posibilidad de iniciar una vídeo llamada, enviar mensajes SMS como tambien electrónicos.

El Galaxy S6 Edge Plus será presentado oficialmente el próximo 13 de Agosto en el Samsung Unpacked que se llevara acabo en Nueva York, así que estaremos pendientes para traerles a todos las novedades que en el evento se desarrollen.