¡Leaks! Filtraciones del nuevo smartphone de Huawei.

0

Esta empresa china quiere seguir adelante, muchos medios ya han estado hablando de esta pero ¿Por que? hace unos días se filtraron algunas imágenes de un dispositivo del cual no se sabia mucho es normal que en las filtraciones no se sepa mucho pero en esta no estaba ni confirmada la marca del supuesto nuevo terminal. Ahora gracias a evleaks se pudo saber un poco mas de ella, con esto ya sabemos y podemos confirmar que este es de Huawei este podría ser el Ascend Mate 8 (??).

Mate-8-700x558

 

Se mira que es un dispositivo muy interesante, en la parte trasera podemos ver el logo de Huawei lo cual hace que confirmemos que seria de esta marca, se especula que podría ser el Ascend Mate 8 el cual ya había aparecido en la red hace unos meses pero hoy ya aparece con mas información, también ahora  hay quien dice que este se estaría lanzando en el 2 de septiembre durante el IFA pero ahora si esto no es confirmado ni se asegura nada.

Si recordamos algunas de sus especificaciones podemos destacar un procesador Kirin 950, pantalla de 6 pulgadas, 64 GB de almacenamiento y con posiblemente 3 o 4 GB de RAM, esperamos que pronto salga mas información y creo estar seguro de que la habrá pronto.