El nuevo Sony Xperia M5 costaría alrededor de 400 dólares.

0

La semana pasada, Sony, realizó la presentación de dos nuevos dispositivos, los Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5, dos dispositivos que vienen a competir en la gama media-alta y que dependiendo del mercado (al menos es lo que se conoce hasta ahora) estarán disponibles a partir desde finales de este mes.

Aunque el día de la presentación, Sony, no mencionó el precio al que sería lanzado ambos dispositivos, varios rumores circulan al respecto y de momento se ha podido conocer que el Xperia C5 Ultra podría tener un precio de mas o menos $425 dólares en Hong Kong.

Pero en esta ocasión, por medio de la tienda Taiwanesa ePrice, se ha dado a conocer el precio que tendría el Xperia M5 y este sería de unos 408 dólares al cambio (12,900 TWD en Taiwan), y el C5 Ultra costaría menos que en Hong Kong, al menos es lo que podemos ver en esta página que el precio será de unos $375 dólares (11,900 TWD), por lo que nos hace pensar que el Xperia M5 tendría un precio de alrededor de $400 dólares en mercados internacionales.

Sony Xperia M5
Sony Xperia M5

Recordemos que el Xperia M5 es un dispositivo que cuenta con el nuevo procesador de MediaTek, el Helio X10, un Octa-Core de 64 bits, junto con una pantalla de 5 pulgadas y 3 GB de RAM. También incluye dos cámaras potentes, una trasera de 21.5 MP con auto foco y la frontal cuenta con 13 MP, memoria interna de 16 GB con soporte para tarjeta microSD y una batería de 2600 mAh.

De momento, no se conocen detalles sobre su distribución en los diferentes mercados a los que podrían llegar los Xperia M5 y C5 Ultra, pero estaremos atentos a cualquier novedad que se genere y se la daremos a conocer.

¿Qué piensas de este Xperia M5y su precio? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena|