El HTC One M8 podría ir directamente a Android M.

0

HTC One M8
HTC One M8

Si tienes un HTC One M8, tenemos buenas noticias para ti, ya que la compañía HTC tiene planeado llevar directamente a este dispositivo a Android M sin pasar por Android 5.1 Lollipop, esto se podría dar a finales de año, ya que la versión oficial de Android M está planeada que salga en Octubre.

El HTC One M9, actualmente buque insignia de la compañía esta empezando a recibir Android 5.1 Lollipop, sin muchos cambios, más que todo orientado a mejorar su desempeño y optimización, solucionando de está manera los problemas acarreados desde la versión anterior, lo que significa que si tienes un HTC One M8 no esperes ver esta versión de Android en tu equipo, ya que la compañía tiene entre sus planes llevar Android M a tu terminal.

HTC One M8
HTC One M8

Android M para el HTC One M8 introduciría a Sense 7, la nueva interfaz de la compañía que ya la podemos ver en el One M9, esta información ha sido confirmada por parte del gerente de productos de la compañía Mo Versi, lo que sería una buena noticia, pero hay que esperar un poquito más.

Hay que tener en cuenta que los fabricantes tiene un periodo de actualización de tres meses después de que Google libere el código fuente de Android M, donde ellos incorporarán sus diferentes personalizaciones como tambien sus aplicaciones adicionales. Android M podría llegar al HTC One M8 a finales o a inicios del 2016, así que paciencia.