¡Destacado! Google pasa a formar parte de Alphabet.

0

Google
Google

Google fue fundada en el año 1998 por Larry Page y Sergey Brin y tras años de arduo trabajo se han posicionado  como una de las empresas más importantes de la tecnología digital. Al parecer, el gigante de Mountain View se está reorganizando realizando algunos cambios en su empresa, cambios que tambien afectarán su nombre ya que han decido cambiar el nombre por Alphabet, pero tranquilos que Google sigue siendo Google.

Google pasará a formar parte de las varias compañías con las que contará Alphabet como una corporación, con la cual cotizará en la bolsa de valores Nasdaq, cuya compañía tiene un valor al rededor de los 444,000 millones de dolares, lo que comenzó con un simple algoritmo para realizar búsquedas por internet, hoy en día se ha convertido en una de las empresas más caras del mercado donde solo destacan muy pocas como Apple y Microsoft.

Google
Google

Según la directiva con esta nueva reorganización de la compañía, les ayudara de una manera mucho más clara a todos su inversores, ya que ayudara a diferenciar mejor el rendimiento de cada unidad de negocio, lo que le permitiría una mejor independencia.

El éxito de Google radica básicamente en la publicidad que nos vende en sus deferentes servicios, que dicho sea de paso son los más visitados como lo es YouTube e incluso el mismo buscador. También podemos agregar que después de que Google se ha encargado del desarrollo de Android como sistema operativo para dispositivos moviles, ha tenido cierta influencia en la telefonía móvil, de hecho ha fabricado su propia linea de teléfonos inteligentes, Google Nexus.

Tal como lo señala uno de los propios fundadores, Google no será una empresa convencional y nunca pretenderá serlo, es por eso que se dá esta reestructuración corporativa. El buscador hasta la fecha es el responsable del desarrollo de dos de sus principales productos tecnológicos, Android y Google Chrome.