¡Leaks! Documentos filtrados muestran las pruebas del Galaxy S7 usando Snapdragon 820 y Android M.

0

Días atrás, se conocía un rumor acerca de la posibilidad de que pudiéramos conocer el Samsung Galaxy S7 antes de lo normal, debido a la implementación de un nuevo proceso de desarrollo en la compañía Sur Coreana, Samsung, en la que sus procesos se desarrollarían con mayor rapidez, gracias al método “Agile”.

En esta ocasión, se ha dado a conocer una filtración por parte de una fuente confiable en la que podemos ver al Samsung Galaxy S7 bajo el nombre de “Jungfrau“, el cual sería la variante del Galaxy S7 que montaría el Snapdragon 820 en su interior, esto como parte del Plan de Actualizaciones a Android M.

Galaxy S7
Filtración – Galaxy S7 probando Snapdragon 820
Samsung-Galaxy-S7-Jungfrau-Snapdragon-820-version-Android-M-update-schedule (1)
Filtración – Galaxy S7 probando Snapdragon 820

En la primera imagen podemos el ver el nombre en código que habíamos mencionado anteriormente, “Jungfrau” al que le ha sido asignado el código MSM8996, el cual es el código internacional de nada menos que el Snapdragon 820, del cual se han conocido algunos detalles hasta el momento.

Esta filtración la conocemos con un par de meses de anticipación a lo acostumbrado, pero tendremos que esperar y ver si Samsung realiza el anuncio de un Unpacked para inicios del 2016 o si lo mantienen en lo establecido de anunciar su nuevo buque insignia en el mes de marzo, que es cuando se realiza el Mobile World Congress.

¿Crees que el Samsung Galaxy S7 llegue antes de lo previsto? ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |