El Xiaomi Redmi 2 Prime es oficial y ronda los $100 dólares.

1

Hace poco se ha realizado un evento en India, en donde se han dado a conocer dos nuevo smartphones que llegan a integrarse a la creciente familia de la firma china Xiaomi, hablamos de los Xiaomi Redmi 2 y Redmi 2 Prime, dos dispositivos que vienen a competir con especificaciones y precios de derribo como es conocido por parte de Xiaomi.

El Xiaomi Redmi 2 Prime es en el que han hecho mayor énfasis, ya que es el primer dispositivo hecho en India, tal y como lo podemos ver en su página oficial de este país. Este dispositivo se podría decir que viene a competir en la gama media – baja, ya que en su interior lleva un Snapdragon 410, con una pantalla de 4,7 pulgadas y una cámara de 8 MP.

Xiaomi Redmi 2 Prime
Xiaomi Redmi 2 Prime y Redmi 2

Pero así mismo lleva 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que son el estándar que se ha estado viendo en los nuevos dispositivos de la denominada gama media “premium”, aunque estos difieren en procesador y tamaño de pantalla, pero no nos olvidemos que algo que caracteriza a Xiaomi son el brindar productos con una relación calidad/precio más que buena.

En lo que respecta al precio de este Xiaomi Redmi 2 Prime, será el equivalente a $109 dólares, un  precio que por sus especificaciones tiene un atractivo a considerar, aunque tendremos que esperar a ver como se dan las ventas de este equipo y que Xiaomi tome la decisión de vender este dispositivo en más países ya que Xiaomi cuenta con una planta en India que podría suplir de stock a varios países al menos en Europa.

¿Qué te parece este Xiaomi Redmi 2 Prime? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |