El teclado físico del Galaxy S6 Edge Plus tendrá un precio de 60 Euros.

1
Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Como se los comentábamos en su momento, tal parece que la compañía Sur-Coreana Samsung distribuirá un teclado físico para su nuevo phablet el Galaxy S6 Edge Plus como accesorio, pero este no vendrá incluido en los accesorios oficiales del dispositivo.

El teclado físico que tendría el Galaxy S6 Edge Plus seria estilo QWERTY, el accesorio tendrá un costo adicional de 60 euros, esto según la filtración del precio que se ha hecho hasta el momento. Tal parece que Samsung y Blackberry están muy interesados en tener buenas relaciones comerciales y de esta forma intercambiar parte de su hardware.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Si bien recordamos, Blackberry ha dotado a su Blackberry Venice con una pantalla curva igual a la que tiene el Galaxy S6 Edge, la cual fue suministrada por la compañía Samsung, ya al parecer Samsung le devolvería por llamarlo así el favor al utilizar este tipo de teclado en su nuevo Galaxy S6 Edge Plus.

Volviendo al tema del teclado, su precio ha sido revelado por GSMinfo quienes han tenido acceso a esos datos, y este accesorio estará disponible un día después de que Samsung ponga a disposición de sus clientes al Galaxy Note 5 y al Galaxy S6 Edge Plus, o sea el 22 de Agosto.

Nota: Cualquier dato en relación al cambio de precio de este accesorio como tambien su disponibilidad se los daremos a conocer a la mayor brevedad posible.