¡Promoción! Amazon te regala algo si compras un Chromecast.

0

A todos nos gustan las promociones en las tiendas, los regalos o las rebajas ahora Amazon quiere regalarte algo pero para poder hacerlo necesitas comprar desde su pagina un dispositivo Chromecast, desde hoy 9 de agosto Amazon quiso empezar a regalar una tarjeta de de regalo de $10 dólares y esto asta que agotar existencia.

google-chromecast-9815-compressor

 

Con esta oferta tendrás una tarjeta de 10 dolares por solo comprar la chromecast, cabe destacar que las tarjetas no serán virtuales, no te darán un código, la tarjeta será enviada en forma física junto con el dispositivo comprado.
Ademas el costo de este dispositivo eta reducido, antes tenia un precio de $ 35.00 y ahora lo podemos conseguir por solo $29.99. Para que puedas hacer valida esta promoción debes hacerlo cuanto antes y recuerda esto es hasta agotar existencias, si quieres conseguir esta promoción debes de comprar el chromecas y al mismo tiempo (En la misma compra) pedir una tarjeta del saldo ya mencionado, una vez hecho todo eso al intentar pagar no nos estarían cobrando la tarjeta.

Ah pero eso no es todo, si eres de Amazon Prime y realizas una compra de 35 o mas dolares tampoco te estarían cobrando el envió.
-Parece que quieren que tengamos un chromecast pero ¿Que piensas sobre la oferta o promoción?