Cortana para Android sigue actualizándose.

0

Microsoft quiere pasar sus aplicaciones al sistema operativo de Android, como sabemos ya existe una versión de Cortana para android aun que esta en beta sabemos que será una asistente muy utilizada, ahora en su ultima versión esta ya nos deja definir a esta como asistente personal por defecto con solo esto miramos que en verdad será una de las mejores.

cortan-compressor

 

Esta es la versión 1.0.0.204 y como les acabo de mencionar ahora podemos definir a Cortana como nuestra asistente personal, es posible que esta ahora sea la favorita de muchos aunque aun  no sea la mejor para android pero para Windows es la mejor y es por eso que nos hace pensar que será muy utilizada.

Ahora que hagamos eso cuando pulsemos el botón de “home” no nos aparecerá o nos abrirá Google now si no esta nueva asistente de Microsoft, muy pronto podremos llamar a cortana diciendo “Hey cortana” .
Se nota que Microsoft quiere tomar posesión o intentar sustituir algunas apps y parece que lo logrará pero eso puede tomar un tiempo, también recordemos que por ahora esta aplicación esta en face beta lo cual significa que lo que vemos ahora en la aplicación puede cambiar para el bien de la aplicación.

¿Que te parece cortana? ¿Ya te has enamorado de ella?