WhatsApp se actualiza y estas son sus novedades.

0

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se actualiza constantemente, aunque en muchas de las ocasiones no veamos cambios significativos o sean algo imperceptibles. Pero de momento tenemos una nueva versión que nos trae un par de novedades.

La versión en cuestión es la 2.12.228 y aunque las nuevas funciones se podrían considerar limitadas, tenemos unas capturas que muestran estas novedades.

WhatsApp 2.12.228
WhatsApp 2.12.228

Algo de lo que habíamos hablado anteriormente, es el respaldo de tu historial de conversaciones en tu cuenta cloud de Google Drive, pero ahora podrás elegir cada cuanto tiempo deseas realizar tu backup, pudiendo elegir entre una copia diaria, semanal o mensual, así como mejoras en el rendimiento y corrección de errores.

Otra de las opciones que incluye esta actualización es la inclusión de un tema oscuro obviamente basado en la temática de Google, Material Design, dotando de un color gris oscuro a toda la interfaz de la aplicación, haciendo que los blancos resalten en condiciones de poca luz y también ayudando en el ahorro de la batería.

Aunque de momento sucede como en su momento con las llamadas, estas opciones solo están siendo visibles para ciertos usuarios de la aplicación, al parecer para tratar de solucionar problemas que puedan darse y no crear problemas a la mayoría de los usuarios.

Descargar | WhatsApp

¿Tienes tu estas opciones? Déjanos saber en los comentarios.