Twitter contrata al desarrollador de Falcon Pro para mejorar su app oficial.

0

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas del mundo, tanto como para entretenernos o como medio de información en la que podemos conocer  sucesos en el mismo momento en el que se están generando. Y por su puesto los que la usamos a diario, hemos ido viendo su evolución con el pasar del tiempo.

En esta ocasión Twitter ha decidido integrar a su equipo de desarrollo a Joaquim Vergès, el reconocido desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter, Flacon Pro, quien oficialmente se ha integrado al equipo de desarrollo de la aplicación oficial de la red social del micro blogging.

Obviamente y como no podría ser de otra manera el propio Joaquim, fue quien realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter:

Vergès también dio a conocer, en siguientes tweets, que seguirá trabajando en Falcon Pro, pero que quiere “hacer una increíble aplicación oficial con una gran y moderna interfaz”, por lo que esperamos que las mejoras que se den en la aplicación oficial, sean del todo funcionales y nos brinden una mejor experiencia de usuario a quienes la utilizamos a diario. Tenemos grandes expectativas respecto a como será la nueva aplicación oficial de Twitter y esperamos que esta llegue muy pronto a todos los usuarios, mientras tanto:

¿Qué piensas de esta contratación? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Central |