[RUMOR] ¿Estaría listo el Samsung Galaxy S7 para diciembre?

1

Hace cinco meses atrás (marzo) en el Mobile World Congress que se da en Barcelona, conocimos oficialmente los buque insignia de Samsung para este 2015, los Galaxy S6 y S6 edge, dos de los dispositivos de los que mas se ha hablado en lo que va de este año. Pero sabemos que las compañías no paran y hoy, según el diario Asia Today, Samsung está trabajando con un nuevo proceso que podría traernos el Galaxy S7 mas pronto de lo que esperamos.

Samsung
Samsung

Aunque de momento no se ha dado a conocer ningún rumor sobre cuales serían los cambios o tal vez nuevas características que podría traer el posible Galaxy S7, Samsung estaría trabajando con un nuevo proceso conocido como “Agile“, dejando atrás su antiguo proceso de “Cascada“.

El nuevo método “Agile” funciona de tal manera que divide cada parte del proceso de desarrollo en pequeñas partes, y cada parte de este proceso se cumple en el menor tiempo posible. Una vez que cada parte está terminada y probada, esto hace que el proceso en general no solo sea más rápido, sino que se pueden realizar cambios más fácilmente.

El método “Cascada” por el contrario, deja mucho menos margen de error, ya que es un proceso más rígido en la que cuando cierta parte del proceso está terminada es mucho mas complicado regresar y realizar un cambio es muy difícil.

Si la nota por parte de Asia Today resulta ser cierta, significa que Samsung estaría trabajando más rápido por consiguiente podríamos esperar una sorpresa por parte de la firma Sur Coreana y ver más detalles de lo que podría ser el Galaxy S7 antes de lo pensado.

¿Qué piensas acerca de esto? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena | Vía | SamMobile |