¡Real o Falso! BlackBerry Passport corriendo Android.

0

Blackberry con Android

Blackberry fue uno de los fabricantes de dispositivos moviles más reconocido en su momento, pero lastimosamente la compañía ha pasado por malos momentos, pero aun la compañía se encuentra trabajando fuerte para evitar su colapso. Blackberry a principios de esta semana ha lanzado la edición plata de su Blackberry Passport y ejecuta como era de esperar, BlackBerry 10, sistema operativo propio de la compañía de uso exclusivo para sus terminales.

En estos ultimos meses se ha venido escuchando que Blackberry lanzará dispositivos moviles ejecutando el sistema operativo desarrollado por Google, Android, y dichos dispositivos se espera que lleguen antes de que finalice el año. La noticia que les tenemos el día de hoy, es que se han filtrado ciertas imagenes como un tambien un corto vídeo donde se muestra un Blackberry Passport Silver Edition ejecutando Android. ¿Real o No?

Estas son las imagenes que hemos encontrado, pero se podría tratar de un trabajo de edición de fotografías y de esta manera simular que el dispositivo esta ejecutando verdaderamente Android como sistema operativo. No obstante, el mismo usuario tambien ha publicado un vídeo que dura 25 segundos donde podremos ver como el dispositivo de Blackberry ejecutando Android, aunque se podria tratar de algún sotfware que lo simula, pero para ser tan igual, saltan muchas dudas.

En este vídeo podemos ver claramente como el usuario se desplaza por las distintas pantallas y hasta ingresa al administrador de tarea y elimina algunas aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano. También podemos mencionar que en las imagenes que son de muy buena calidad en comparación al vídeo, notamos que el dispositivo tiene instalado los servicios de Google donde encontramos a Chrome, Gmail, Photos, Drive etc.

Como dato adicional podemos agregar que el mes pasado se vio un dispositivo del mismo modelos tambien se vio corriendo Android.

La ultima palabra la tiene usted, que piensa, ¿será esto real o no?