Navega con gestos por tu Android.

0

En Android es fácil navegar por el dispositivo pero a veces por personalización o por rapidez necesitamos tener alguna aplicación que nos ayude a poder realizar acciones o a ejecutar aplicaciones con un simple gesto, ahora con esta app no sera necesario que busques mas pues con ella podrás accionar cualquier aplicación o casi cualquier ajuste de nuestro teléfono.

Finger-Gesture-Launcher

 

Esta aplicación se llama Finger Gesture Launcher y en verdad nos ayudará mucho ya que como mencione como ejemplo con solo realizar un gesto podremos accionar cualquier aplicación o ajuste de Android.
Algo que nos gusta y por lo que se destaca esta aplicación es que no es necesario escoger entre gestos, esta aplicación nos deja configurar cualquier gesto que nosotros deseemos, su interfaz minimalista es otra de las cosas que agradan de ella.

Esta cuenta con una valoración de 4,3 sobre 5 estrellas esta es una valoración bastante buena y esa se la ha ganado y en verdad creo que se lo merece, yo he estado buscando aplicaciones similares y claro que encontré pero la satisfacción no fue la misma  con otras debes de configurar varias cosas, con esta solo tocas un botón y casi con eso finalizas la configuración.

Si quieres probarla yo te dejaré el enlace a su descarga desde la Google Play