El Samsung Galaxy S6 Edge Plus podría venir con un teclado QWERTY.

0

Galaxy S6 Edge Plus
Galaxy S6 Edge Plus

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus será presentado oficialmente el próximo 13 de Agosto, este nuevo phablet de la compañía Samsung contara con un renovado diseño, muy parecido al diseño actual del Galaxy S6 Edge, lo que podríamos decir que es una versión mucho más grande. Ambos dispositivos tendrán caracteristicas que los diferenciarán como es la pantalla que en el Galaxy S6 Edge Plusllegará a las 5,7 pulgadas y para finalizar, el incremento en su memoria RAM ya que contara con 4GB.

Ya estamos muy cerca a la presentacion del Galaxy S6 Edge Plus, pero no deja de sorprendernos, ya que se ha conocido que la compañía lo podria dotar con un teclado adicional estilo QWERTY, así lo ha mencionado el reconocido filtrador @evleaks, y en la siguiente imagen es la prueba de ello.

Galaxy S6 Edge Plus
Galaxy S6 Edge Plus

Este teclado portátil se podría tratar de un accesorio adicional al dispositivo, hasta el momento se desconoce si es Samsung el fabricante de este accesorio o habrá un tercero encargado de su fabricación, pero todo parece indicar que es Samsung, ya que si nos fijamos en los botones inferiores veremos que son muy parecidos a los que podemos encontrar en los dispositivos de la firma.

Este algo inusual que un fabricante dote a un dispositivo con un teclado físico teniendo una pantalla táctil pero con Samsung todo se puede esperar, ya que están empeñados en revolucionar la telefonía móvil.

Como dato adicional, hasta el momento no se sabe si este teclado será un accesorio oficial del Galaxy S6 Edge Plus, pero la próxima semana nos daremos cuenta de todos los detalles y secretos que aun guarda este nuevo phablet.

Cuéntanos ¿Que opinas de este teclado?¿Sera útil?