Cyanogen ya cuenta con más usuarios que Windows Phone y Blackberry juntos.

0
CyanogenMod
CyanogenMod

¡Vaya noticia!, los esfuerzos tiene sus frutos, y es que los reconocidos cocineros de ROM personalizadas, Cyanogen, ya cuentan con más usuarios en sus filas que quizas Windows Phone y Blackberry juntos, que en mi opinión personal, son los sistemas operativos más aburridos que pueden existir para los dispositivos moviles.

Esta buena noticia se ha dado a conocer el día de hoy en un evento organizado en Seattle por parte de Cyanogen, uno de sus miembros dejo caer la cifra, Cyanogen ya cuenta con más de 50 Millones de usuarios activos disfrutando plenamente de su ROM personalizada.

Cyanogen
Cyanogen

Una de las virtudes que tendrás al utilizar Cyanogen en tu dispositivo como sistema operativo, es la capacidad de personalización, todo esto gracias a su gran repertorio de temas y eso sin mencionar la optimizacion y buen desempeño que tendrá, ya que Cyanogen no cuenta con ninguna capa de personalización, es Android AOSP puro y duro.

También otra de las razones por la que más usuarios utilizan Cyanogen en sus equipos, es por las actualizaciones al día, en esto tambien influyen mucho los fabricantes, ya que hay muchos de ellos se que niegan a actualizar sus equipos cuando ya tienen un buen tiempo en el mercado.

No queda más que felicitar a ese brillante equipo de desarrollo, lo que empezó como un pasa tiempo y en lo que se ha convertido hoy en día, por eso si tienes un sueño hay que perseguirlo, ya que tarde o temprano te llegara el éxito.