Consigue el OnePlus 2 sin invitaciones.

0

El OnePlus One dio mucho de que hablar, ahora el sucesor del mismo quiere ser popular (si es que aun no lo es), como sabemos oneplus tiene una manera muy original de evitar que se acaben los dispositivos del mercado, el sistema de invitación que algunos no les gusta esta activo para el OnePlus Two pero si quiere conseguir uno si invitación puedes hacerlo desde OppoMart.

Oneplus-2-OppoMart

 

Muchas personas querrán aprovechar esta oportunidad y lo pueden hacer si ustedes quieren pero también pensaran ¿Cuanto cuesta? a qui viene  lo que nos para o nos deja pensando si en verdad vale la pena comprarlo ahí, este dispositivo en su modelo de 64 GB lo podemos conseguir por un precio de $459.00 dolares que como podemos ver es precio mas alto al que OnePlus lo vende pero como sabrán este solo lo podemos conseguir con invitación y no sabemos que conviene mas “Si comprarlo por este precio alto o esperarnos”.

Ademas una cosa que también disminuye la posibilidad de compra en esta tienda es que dependiendo en donde vivimos tendremos la posibilidad de que sea compatible con la operadora, una cosa que sabemos es que en los EE.UU., no funcionará en cualquier compañía 4G LTE.
Pero no todo es malo este cuenta con dos años de garantía en la misma tienda.

Compralo aquí