Aumenta la duración de tu Batería.

0

En los móviles viejos es muy común que la batería se agote mas rápido de lo norma pero no solo en los viejos , ahora con los nuevos smartphones con mas novedades pantallas mas grandes con aplicaciones que nos roban duración de la batería es normal que esto suceda, existen varias aplicaciones que nos ayudan a mejorar o intentar aumentar la duración de ella, hoy te traemos una que es muy conocida pero si no la conoces a qui te la presentamos.

calibrar_bateria_01

 

Greenify es una aplicación que nos ayuda a aumentar la duración de la batería, esta aplicación no es como las típicas aplicaciones que ahorran la duración de la batería con esta aplicación lo que podemos hacer es invernar aplicaciones que no utilizas para ahorrar recursos del sistema, ram y con ello batería, ah pero si eres usuario  root tendrás opciones que te ayudaran con lo mismo. Su interfaz es bastante sencilla por lo que no tendremos complicaciones a la hora de intentar hacer su función.

Otra de las aplicaciones recomendada es Bateria HD que al igual que el nombre su interfaz es bastante sencilla con ella podremos ver detalles de la misma como por ejemplo cuantas horas nos queda de batería en Música, Juegos, Vídeos, entre otros mas detalles.
A continuación te dejare los enlaces a estas aplicaciones por si te interesa su descarga: