Accede a tus Aplicaciones favoritas de una manera diferente.

0

En android es muy fácil acceder a nuestras apps favoritas pero a muchos nos gusta la personalización y como cualquier usuario buscamos aplicaciones que nos ayuden con ella, una aplicación muy buena para acceder a nuestras aplicaciones favoritas de una manera distinta es Switchr esta nos crea una barra flotante que con solo deslizar de un lado a otro (Dependiendo de nuestra configuración) podremos verla.

switcher-1

 

Switchr es una de las mejores aplicaciones de multitarea, esta se destaca por poseer una gran variedad de estilos a la hora de abrir nuestras aplicaciones, ademas esta aplicación tiene una interfaz bastante sencilla que con solo pulsar un botón podemos activar esta aplicación, desde sus configuraciones podemos cambiar los estilo o personalizar los mismos.
Esta aplicación cuenta con dos versiones una que es de paga y otra que es gratuita, la verdad no encontramos mayor diferencia en la aplicación de paga solo tenemos algunas mas opciones disponibles.

Otra cosa que tenemos como beneficio de parte de esta app es que al momento de abrir cualquier aplicación no tendremos retrasos esto es inmediato, los retrasos que en algunas aplicaciones parecidas se encuentran en esta no los podemos ver.
Como siempre nosotros les dejamos en enlace a su descarga desde la Google Play_