Samsung esta probando una tablet de 18.4 pulgadas.

0
Samsung Tablet
Samsung Tablet

En el mundo Android nos podremos topar con diferentes tablet, las cuales tienen diversos tamaños, tamaños que se adhieren a nuestras necesidades y esto gracias a sus fabricantes. Sin embargo, pueda que la tablet nunca antes construida este siendo desarrollada por el gigante Sur-Coreano Samsung.

Todo apunta a que la compañía Samsung estaría trabajando en una tablet de 18,4 pulgadas, que la verdad seria exageradamente grande, la cual se podria tratar de una tablet enfocada a los profesionales del diseño. En la siguiente imagen que les mostraremos, claramente podremos ver el registro de esta enorme tablet, la cual se ha visto en la India, pero solo para fines de prueba.

Leaks
Leaks

Seguramente después de todo este proceso de pruebas sus registros serán borrados con el único fin de eliminar todas sus huellas y así evitar más filtraciones, ya que hasta el momento se desconoces si este producto será real o se trata simplemente de investigación.

Como dato adicional, el precio esta tablet nos ha sorprendido ya que solo costará 465€ a pesar de su enorme pantalla, la cual se podría decir que se tratara de una con tecnología Super AMOLED, ya que es la tecnología que Samsung utiliza en todos sus dispositivos. No se conoce hasta el momento ninguna de sus especificaciones tecnicas, pero estaremos al pendiente si surgen más datos en relacion a ella.