¡Rumor! El Galaxy Note 5 Dual-SIM tendrá soporte para la memoria MicroSD.

0

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Han venido circulando una buena cantidad de rumores en relacion al Samsung Galaxy Note 5, y uno de esos rumores es sobre su almacenamiento extraíble. El punto es que han llegado nuevos rumores acerca de esa característica que a muchos usuarios les interesa que traiga el nuevo phablet de la compañía Samsung.

Un nuevo informe procedente de Taiwan revela que el Samsung Galaxy Note 5 Dual-SIM si traería soporte para la memoria MicroSD, donde en uno de los puertos para la SIM podremos introducir nuestra memoria extraíble, característica que vendría muy bien solo para los que utilizan un solo operador móvil.

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

El inconveniente del Samsung Galaxy Note 5 Dual-SIM es que solo estará disponible en mercados seleccionados, en comparación a la version original, lo que será un poco difícil de conseguirlo, pero no imposible, ya que lo podrías adquirir a través de servicios menos convencionales.

Como les hemos mencionado en el titulo del articulo, esta información se trata de un rumor, lo que quiere decir que no esta afirmado por la compañía, ya que no tenemos una imagen que nos muestre que en realidad podremos utilizar un puerto de la SIM para poder colocar nuestra memoria MicroSD, así que tenemos que ser un poco cautelosos.

Estaremos al pendiente sobre cualquier información que nos revele verdaderamente si el Galaxy Note 5 tendrá o no puerto para la memoria MicroSD.

Via|GSM Arena|