Microsoft Translate ahora tambien en Android Wear

0

Microsoft ha estado “actualizándose” como sabemos ellos quieren tener y dominar parte de Android, ahora ellos han lanzado Microsoft Translate una aplicación que al igual que Google Traslate hacen el trabajo de traducir textos o voces.
Ya son varias aplicaciones que recibe Android de Microsoft pero comparada a la cantidad que ellos quieren pasar son en verdad muy pocas.
Algo que encontramos como beneficio en esta aplicación es que ahora con solo pulsar un boton en la pantalla podremos traducir cualquier texto desde nuestra muñeca o desde nuestro smartwach.

microsoft-translator

 

Este traductor viene directamente a competir con el traductor de Google algo que es difícil para Microsoft traslate pero bien al menos lo esta intentando, ademas de que corre perfectamente en Android también lo hace en su versión para Android Wear algo que lo beneficiará, cabe destacar que esta aplicación soporta mas de 50 idiomas.

Esta aplicación ya esta disponible en la Google Play pero para que seas testigo de sus ultimas novedades tendrás que descargar la ultima versión desde la pagina de APKMirror que como ya sabrán ellos publican las versiones “Beta” de algunas aplicaciones reconocidas.

descargar
Ahora que si quieres tener la ultima versión “oficial” de la aplicación puedes descargarla desde el siguiente enlace a la Google Play