Fruit Ninja celebra sus 5 años con una gran actualización.

0

Fruit Ninja, es uno de esos juegos que ha estado en la Play Store casi desde los inicios de Android y, que todos (o al menos la mayoría de los usuarios) hemos jugado alguna vez en la vida, aparte de ser una de las primeras aplicaciones que estuvo disponible para millones de usuarios.

Luego de 5 años y muchas frutas picadas a lo largo de estos, los desarrolladores del reconocido juego, Halfbrick Studios, han realizado unos cuantos cambios para celebrar el quinto aniversario de Fruit Ninja, dando paso a una gran actualización.

En esta actualización encontraremos un nuevo modo el cual ha denominado “Festival”, en el cual podremos jugar en una especie de seis mini juegos que forman parte de un torneo, los cuales nos permitirán ganar la moneda que utiliza el juego para poder desbloquear bonos, así como tickets para el torneo. En este torneo, tendrás que enfrentarte a  seis oponentes para poder ganar lo que han denominado la Golden Ember Blade (Cuchilla de Oro), que te permitirá “atrapar varias frutas en una llamara de fuego, las cuales podrás cortar por puntuaciones más altas.”

De seguro te divertirás mucho con estas novedades y aún más si eres un fan antiguo del juego y, si aún no lo has probado a lo mejor te diviertes un rato jugandolo y tratando de no cortar las clásicas bombas.

Los desarrolladores, también han actualizado sus otros juegos para celebrar “al juego que lo cambió todo”, por lo que te animamos a que lo descargues desde la opción que te dejaremos a continuación:

¿Ya haz jugado Fruit Ninja? Cuéntanos como te la estás pasando.

 

Fuente | Android Authority |