Soluciones WinDroid para Windows 10

0

Muchas personas se han estado actualizando a la nueva y ultima versión de Windows “Windows 10” dado esto quisimos expandirnos a la misma plataforma.
Como sabrán tenemos una aplicación en la Google Play que obviamente es para Android, desde la llegada de windows 10 hemos visto que muchas personas han actualizado y hoy hemos querido “Actualizarnos”, hemos desarrollado una aplicación para este sistema que permite leer de una manera mas fácil y rápida nuestros artículos.

Ahora con un solo clic podrás acceder a las mas recientes noticias, rumores o novedades de Android a través de esta aplicación, por ahora solo es la versión BETA no hemos encontrado errores pero es una versión anticipada a la original que solo los fanáticos del mundo android querrán instalarla, pero por que digo “los mas fanáticos” como mencione esta es la versión BETA y aun no esta en la tienda de Windows por lo que tendrás que instalarla manualmente desde la aplicación  Windows powerSell para que no se te dificulte te diremos todo paso a paso.

1.- Primeramente tendremos que activar una opción que nos permitirá instalar aplicaciones que son fueras de la tienda de Windows para ello primero tendremos que dirigirnos a configuración, después a actualización y seguridad, una vez ahí nos pasamos a la sección “Para programadores”, marcamos la casilla modo desarrollador y aceptamos.

2.- Una vez completado el paso numero uno tendremos que extraer en el escritorio el archivo (.rar) que yo les dejare en la parte inferior de este articulo.

3.- Hacemos clic derecho en el icono de inicio para que nos muestre un menú en el que podremos acceder a la aplicación Windows powerSell, una vez en ella tecleamos el siguiente comando : “cd desktop” (Sin comillas), presionamos enter y pasamos con el siguiente comando que seria “dir” (sin comillas), ahora si ya por ultimo abrimos el archivo con el nombre code, copiamos el código con ctrl + c y lo pegamos en la tabla de comandos con ctrl + v .

Con solo esto podrás tener esta aplicación y tener las mejores noticias para Android con un solo clic (Abriendo la aplicación), pronto estará en la tienda de Windows pero por ahora estamos modificando algunas lineas de su código para dar una mejor experiencia.

Descarga la aplicación | MEGA

Descarga la aplicación | Mediafire

-Si encuestan problemas en la aplicación puede hacérnoslas saber en los comentarios.
Al intentar instalar la aplicación no corres ningún riesgo pero ten cuidado con los comandos que introduces en Windows powerSell.