Se da a conocer la primera pantalla AMOLED 4K de 6 pulgadas.

0

La pantalla de nuestro smartphone es hasta cierto punto la carta de presentación de los mismos, ya que si vamos un poco más allá del aspecto físico de un equipo, la pantalla es con la que interactuamos a cada momento que utilizamos nuestro smartphone. A día de hoy vemos que algunos fabricantes han llegado a incluir pantallas 2K en nuestros Android, pero como es parte de nuestra naturaleza evolucionar, hoy conocemos el segundo prototipo de pantalla AMOLED 4K de 6 pulgadas por parte de Everydisplay.

Digo el segundo prototipo, ya que en el mes de abril, la compañía SHARP, anunció el primer prototipo de pantalla 4K para dispositivos móviles, esta cuenta con un tamaño de 5.5 pulgadas con unos increíbles  806 PPI y según rumores sería el ZTE Star 3 sería el primer dispositivo en llevar este panel o alguno similar.

Prototipo de pantalla de 6" 4K de Everydisplay
Prototipo de pantalla de 6″ 4K de Everydisplay

A pesar de que puede resultar innecesario la implementación de pantallas 4K en smartphones, el panel de Everydisplay cuenta con 6 pulgadas de tamaño y una asombrosa densidad de 734 PPI, algo que veríamos más enfocado al entorno de la realidad virtual, ya que la Ultra Alta Definición tendría mayor utilidad en este apartado.

Aunque vemos que Everydisplay no solo se enfoca en la realidad virtual, ya que se encuentra fabricando pantallas AMOLED 720P de 5 pulgadas así como pantallas circulares de 1,4 pulgadas para la sección de los wearables, por lo que en sus planes estaría el abarcar gran parte del mercado con sus pantallas, aunque no veremos su implementación hasta luego de un año probablemente.

¿Qué piensas de esto? ¿Crees que es necesario una pantalla 4K en un smartphone? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |