Samsung podría proveer de pantallas AMOLED a Huawei.

1

Sabemos que Samsung no solo fabrica dispositivos móviles, sino una gran cantidad de aparatos electrónicos como televisores, lavadoras, cámaras, etc, y según la reconocida página SamMobile, Samsung estaría tratando de diversificar sus clientes en el apartado de sus pantallas. Se dice que Samsung Display, estaría buscando proveer de pantallas AMOLED a Huawei, ya que los paneles que fabrica Samsung Display se utilizan mayormente en sus propios dispositivos.

En un informe dado a conocer por la página china MoneyDJ, se menciona que Samsung Display habría empezado a enviar muestras de sus paneles a Huawei y se espera que este número de muestras se incremente en los próximos meses.

Huawei P8
Huawei P8

Como les contamos anteriormente, Huawei actualmente se posiciona como el tercer fabricante que más smartphones vende a nivel mundial, por lo que una alianza de Samsung Display con Huawei significaría un paso importante para la compañía Sur Coreana.

Se dice que las pantallas que estarían enviando desde Samsung Display podrían ser las nuevas que monte el rumoreado Nexus de Huawei, una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución 1440 x 2560 o 2K. Aunque Samsung aún no se ha mencionado al respecto, tendremos que esperar a ver si esto se hace oficial y conocer si Samsung logra hacer alianza con uno de los fabricantes más importantes de la actualidad.

Fuente | Sammobile |