¡Novedad! Así podría ser el Smartwatch Edge de Samsung.

0
Smartwatch Edge
Smartwatch Edge

No cabe duda que Samsung ha revolucionado la telefonía móvil con el lanzamiento de sus actuales buques insignias, el Galaxy S6 y el S6 Edge, los cuales cuentan con un renovado diseño nunca antes implementado en ninguno de sus equipos, y quizas esta característica es la que ha enamorado a sus clientes.

Actualmente la compañía Samsung  no ha podido colocarse bien en el mercado de los smartwatch, al menos como ellos quieren, ya que el diseño de los smartwatch anteriormente lanzado no han logrado despertar el interés entre sus clientes, pero sin lugar a duda la compañía podria cambiar esta historia re-diseñando sus smartwatch como el diseño que les presentaremos a continuación.

Smartwatch Edge
Smartwatch Edge

Este smartwatch cuenta con ambos lados curvos, similares a los lados del Samsung Galaxy S6 Edge, cuyo diseño le daría un acabado mucho más llamativo y no sería indiferente a nadie. Como podemos apreciar en la imagen, este novedoso reloj cuenta con un mecanismo que permitira el cambio de correas como tambien la capacidad de fijar rápidamente el cuerpo a otros dispositivos como es su cargador.

Samsung no es que este trabajando en este diseño, sino que es la creación del reconocido estudio de diseño Kovacs Apor. En el Smartwatch que Samsung esta trabajando es uno de pantalla redonda muy parecido al Moto G 360 y que se espera que la compañía lo lance el próximo 13 de Agosto junto al Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5.

Via|Android Authority|