¡Leaks! Samsung podría presentar tres dispositivos el 13 de Agosto.

0
Samsung Unpacked
Samsung Unpacked

Ya se ha confirmado oficialmente que la compañía Samsung llevara acabo la presentación de sus nuevos dispositivos el próximo 13 de Agosto, evento que tendrá lugar en New York. Hasta el momento se conoce que Samsung presentara al nuevo Samsung Galaxy Note 5 junto al Galaxy S6 Edge Plus, pero este nuevo teaser nos hace pensar que habrá un tercer dispositivo.

La imagen en si no muestra muchas información, pero con Samsung hay que tomar en cuenta hasta el más minino detalle. La imagen cuenta con un temporizador que muestra el tiempo que hace falta para que se lleve acabo dicho evento.

Samsung Unpacked
Samsung Unpacked

Si nos fijamos bien en la imagen, podremos notar que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus se encuentra en la sima, ya que su pantalla curva lo delata, en la parte de en medio nos topamos con el Samsung Galaxy Note 5, que se encuentra boca abajo y luego el tercer dispositivo del que no se conoce detalles, pero se podria tratar de la nueva tablet de la compañía, la Samsung Galaxy Galaxy Tab S2, y esta llega hasta las 8 pulgadas.

Obviamente la imagen nos trata de confundir, ya que al inicio que la vi, no le encontraba ni pies ni cabeza, pero hasta el momento no se ha confirmado que si este tercer dispositivos se trate de la Galaxy Tab S2, pero sea lo que sea estaremos muy atentos al evento para traerles todos los detalles de lo que ahí se lleve acabo.

Via|Samsung|

Fuente|GSM Arena|